viernes, 23 de septiembre de 2011

CapituloTRES! :D


El hospital estaba bastante lejos de donde vivia asi que llame a Justin para que me llevara. Llegamos en 10 minutos. Alli estaba mi madre llorando con Christian en cuello. Lo cogi y le pregunte a mi madre como esta mi padre.

Mama: Tu padre esta... en coma - rompió a llorar
Yo: No, no puede ser, papa no...-desde ese momento ya no recuerdo nada más.

#NARRA JUSTIN
Lleve a Raquel al hospital, me estuvo contando la conversación que tuvo por teléfono con la madre. Estaba muy nerviosa. Al fin llegamos. La madre, estaba afuera con Chris en cuello. Raquel lo cogió en cuello y le pregunto a la madre por el padre. Ella dijo que estaba en coma y vi como a Raquel le faltaba el aire y  de repente se desplomo en el suelo.
Yo: Raque, Raquel, vamos despierta.
Madre de Raquel: No, por favor, Raquel, despierta ya, Justin llévala dentro por favor. -dijo mientras miles de lagrimas recorrían su cara.
Yo: Esta bien.-la cargué y la lleve adentro del hospital la subieron en una camilla y la llevaron a una sala, unas horas después vino el doctor y dijo que ya estaba estable, que fue una crisis de asma, ya que ella padecía de asma desde pequeña y si se alteraba mucho pues se enfermaba. 
Yo: Doctor, puedo entrar a verla?
Doctor: Claro, la habitación 325
Yo: Muchas gracias :)
Me dirigí a la habitación que me había dicho el doctor, la 325, llame a la puerta y oí un leve "pase" entre y allí la vi, tumbada en la cama con una mascarilla de oxigeno, aunque aun así, estaba preciosa...
#NARRA RAQUEL
Me desperté en una sala blanca, estaba tumbada en una camilla como de hospital o algo así, tenia puesta una mascarilla por la que salia oxigeno. No sabia lo que me pasaba.
Justin: Hola linda :) Estas mejor?
Yo: Hola Just, si... creo, que me ha pasado?
Justin: Has tenido una crisis de asma.
Yo: He tenido un sueño rarísimo, soñé que mi padre tenia una accidente y estaba en coma...
Justin: Esto... Raquel...
Yo: Si? :)
Justin: Tu padre... esta... en coma...
Yo: Justin, pero que estas diciendo?
Justin: Lo siento, pequeña, pero es la verdad, no fue un sueño
Empecé a llorar y Justin me abrazo. Me intentaba consolar pero era imposible.
Yo: Quiero verlo
Justin: El doctor dice que no quiere que nadie entre, excepto las enfermeras.
Yo: Eres Justin Bieber, por favor hazlo por mi, por tu amiga -sonreí pero muy forzada mente, ya que desde la noticia de mi padre estoy... destrozada.
Justin: Esta bien, lo intentare... :)
Yo: Gr-gracias -dije entre sollozos
Justin salio de la habitación, al cabo de unos minutos regreso.
Yo: Puedo verlo?
Justin: Si, pero esta en estado grave, tan solo podrás verlos unos minutos... lo siento.
Note como a Justin le caía una lágrima por la mejilla, y después otras tantas.
Yo: No, Justin, no llores, por favor.
Justin: Es que no puedo verte sufrir, lo siento...
Lo abracé muy fuerte, el me correspondió el abrazo.
Yo: Bueno, mejor vamos a ver a mi papa si? - Nos separamos
Justin: Claro, ven esta dos plantas más arriba.
Justin me cogió de la mano y me llevo al ascensor, marco la planta y dijo que lo esperara frente al ascensor que el subiría por las escaleras, ya que tiene fobia a los ascensores.
Las puertas se cerraron, y el ascensor empezó a subir. Solo eran dos plantas. Llego a la planta quinta. Las puertas se abrieron. Salí y al rato llego Justin, un poco sofocado, ya que eran bastantes escaleras y las había subido corriendo.
Justin: Ven, a la planta 586.
Yo: Ok, ya te sigo.
Empezamos a recorrer aquel enorme pasillo inundado por doctores con unas batas largas y blancas, y un montón de familiares de los pacientes ingresados. Algunos lloraban por una pésima noticia que les daba uno de los médicos, otros, en cambio, sacaban una de sus mejores sonrisas al recibir alguna noticia. Llegamos a esa habitación, la 586. Abrí la puerta con miedo. Y allí lo vi, tumbado en una cama, enchufado a un montón de maquinas y cables de diferentes colores y tamaños... No pude evitar ponerme a llorar al verlo en aquel estado...
Me acerque a el y le cogí la mano, le pedí a Justin que me dejara a solas, necesitaba hablar con el, aunque lo más probable es que no me escuchara. Justin salió y yo comenzé a hablarle.
Yo: Papá, se que no me estas escuchando en este momento, pero quiero que sepas que te quiero mucho, que sin ti no podre seguir adelante, si te vas, quien me reñirá cuando llegue tarde a casa, o cuando saque mala nota en un examen de matemáticas... quien me protegerá en los malos momentos, quien me apoyará cuando este triste, te necesito, no nos puedes dejar, piensa en Christian, es pequeño y aún no comprende lo que sucede, pero el necesita un padre para crecer, necesita un ejemplo al que seguir, y ese eres tu papa...
Papa: R-Raq-quel
Yo: Papa? Estas bien?
Papa: Quiero que sepas que si me pasa algo, siempre estaré contigo, aunque no me veas, todas las noches iré a arroparte, te consolare desde allí arriba, pero ya eres mayor, tienes que aprender a tomar tus propias decisiones, mamá siempre te ayudará en todo lo que necesites, y Christian, bueno se que haréis todo lo posible porque crezca fuerte y feliz. No olvides que te quiero princesita. 
Noté como cada vez le costaba más respirar, hasta que la máquina empezó a pitar, el cerró los ojos y me soltó la mano. Las enfermeras entraron y lo llevaron a otra sala para hacerle una reanimación con unos desfibriladores. Se lo hicieron unas cuantas veces, pero nada dio resultado. Justin me estaba abrazando mientras yo no conseguía parar de llorar. El doctor vino y nos dijo una cosa que hizo que algo se rompiera dentro de mí.
Doctor: Lo siento, no hemos podido hacer nada, ha fallecido.
Lo único que fui capaz de hacer en ese momento fue salir corriendo de aquel lugar. No se donde acabe, creo que en un parque abandonado o algo así, la verdad no me importaba donde estaba ni como iba a volver, en ese momento lo único que quería era estar con mi padre.


Este episodio fue un poco triste :'( Si quereis que suba más capitulos me dejais algun comentario si? Os quiero lectoraaas♥(:




No hay comentarios:

Publicar un comentario