viernes, 30 de septiembre de 2011

CapituloCUATRO! :D

Lo único que fui capaz de hacer en ese momento fue salir corriendo de aquel lugar. No se donde acabe, creo que en un parque abandonado o algo así, la verdad no me importaba donde estaba ni como iba a volver, en ese momento lo único que quería era estar con mi padre.
Lloraba como una niña pequeña cuando pierde su juguete preferido. Pero en mi caso, es peor, había perdido a una de las personas más importantes de mi vida, a mi padre, el que ha estado ahí en todo momento, el que me ha hecho reír cuando más lo necesitaba, el me apoyaba en todo, siempre me defendía y estábamos de acuerdo en todo lo que hacíamos o decíamos... Tan solo hace unas horas que se fue, y es como si hubieran pasado siglos...
Últimamente no pasaba mucho tiempo con él, ya que el trabajaba mucho y yo me pasaba el día con Dani por que se iba de viaje un tiempo.
Dani... tengo que llamarlo, él si me entenderá, perdió a su papá cuando tenía 14 años.
Mire en el bolso de mi pantalón, pero no estaba el móvil, seguro lo deje en el coche de Justin, y ahora... que hago?
#NARRA JUSTIN
Raquel salió corriendo después de la noticia, la madre sufrió un desmayo y Christian... no estaba... WHAT??!! DONDE ESTA CHRISTIAN??!!
Busque por TODO el hospital, fui preguntando a médicos, a pacientes, a todo aquel que pasaba, nada... el pequeño no aparecía. Salí afuera y tampoco lo veía. Fui caminando hasta llegar a un parque vi, a lo lejos, a una chica sentada en un viejo columpio...
#NARRA RAQUEL
Estaba asustada, pero sabía que mi padre no permitiría que nada malo me pasase, o eso creía... oí a alguien acercándose a mí, yo cada vez tenía más miedo, pero algo hizo que me tranquilizase...
----: RAQUEL! RAQUEL -Como no, era Justin.
Corrí a abrazarle, yo ya tenía los ojos muy irritados de tanto llorar.
Justin: Raquel, me distes un buen susto
Yo: Lo siento, no sabía lo que hacía -volví a llorar
Justin: Tu hermano está contigo?
Yo: No... porque preguntas?
Justin: No lo encuentro por ningún lado...
Yo: Estará con mi mamá en el hospital
Justin: No, no está, cuando saliste corriendo tu mamá sufrió un desmayo y ya no estaba Chris...
Yo: QUE?! Llévame allí ya, por favor
Justin: Claro, vamos.
Llegamos al hospital, mi madre ya estaba bien, bueno, dentro de lo que cabe. Mi hermano seguía sin aparecer, fuimos a la policía a poner una denuncia. A mi madre le dijeron que hasta las 48h. de desaparición no se podría denunciar, pero, como Justin es famoso, el puso la denuncia y enseguida empezaron a buscar. Había policías por todo Canada. Nada, que no apafrecía. Habían pasado ya 3h. A las dos de la mañana, nos llamaron de la policía, lo habían encontrado. Mi madre ya estaba durmiendo, y no la quise despertar. Justin estaba en mi casa, segun el, por si se me ocurria hacer una locura. El me acompaño hasta la comisaria, llegamos en 15 minutos. Alli estaba mi hermano, en el cuello de un chico de mas o menos mi edad.
Yo: CHRISTIAN!!! -corri hacia el y lo cogi en cuello.
Chris: Raquel! :DD
Yo: Me distes un buen susto, donde te habias metido?
Chris: Me fui al parque :(
Yo: Peque, cuando quieras ir al parque, me lo dices vale? pero no te vuelvas a ir solo si?
Chris: Esta bien, lo siento :( - me abrazo muy fuerte.
Llegamos a casa, le puse el pijama a Christian y lo acoste en su cama, se quedo dormido al poco rato, normal ya eran cerca de las tres de la madrugada.
Justin se iba a quedar a dormir en mi casa, ya que era muy tarde. Se quedaria en la habitación de Ryan. Por cierto, el no sabe la noticia... bueno mañana lo llamare.
Al dia siguiente, me desperte muuy tarde, mi madre seguia durmiendo, al igual que mi hermano y Jus... espera Justin no esta en la habitacion de Ryan, debio de haberse ido ya. Baje a desayunar.
Justin: Buenos dias, princesa :)
Habia puesto en la mesa, un desayuno completisimo.
Yo: Justin, no pretenderas comerte todo eso, verdad?
Justin: No, tonta. Es para todos jaja
Yo: Amm... vale, pero no tenias por que...
Justin: Chs! Calla y come!
Yo Vale, vale... xDD
Cuando acabe de desayunar, llame a Ryan para decirselo todo, dijo que ya mismo venia hacia aqui. Despues llame a Dani, pero no me lo cogia. Le deje un montón de mensajes y no me los contestaba. Esto era muuy raro.
Hoy, hacía ya un mes desde que mi papa falleció. Mi madre, ya no es la que era. Lo unico que quiere hacer es trabajar. A veces ni siquiera duerme en casa. Ryan y Justin, lo son todo para mi en estos momentos. Ellos me ayudan a segui adelante y a cuidar a Christian. Dani sigue sin responder a mis llamadas ni a mis mensajes.
No paraba de ver fotos de mi papa, me traian tantos recuerdos...

En una semana, Justin tendría que dar una pequeña gira por Europa. Ryan iria con el. No me queria quedar sola, asi que les pedi ir con ellos, aceptaron. Cuando quedaban dos dias, empeze a hacer mis maletas y las de Christian. Llego el dia del viaje.
Ryan: Vamos Raa, que no llegamos.
Yo: Yaa voy, espera que esto pesa mucho.
Justin: Anda, trae, que si no perderemos el avión.
Yo: ¬¬
Chris: Jaja :D
Fuimos al aeropuerto, cogimos el avión, en unas 6 horas llegamos a Europa. El primer concierto, seria en Madrid, España. Un momento, ahí estaba Dani :DD
Nos alojamos en un hotel, la verdad, bastante lujoso, bueno, Justin podria permitirse eso y mucho mas. Eran las tres y media de la tarde, el concierto era a las diez de la noche, asi que hariamos una visita por Madrid. Fuimos hasta la Plaza Mayor, era muy bonito Madrid, pero lo que mis ojos vieron no era para nada de mi agrado. Vi a Dani, si, pensareis, ¿pero tu no querias verlo? pues si, si queria. Pero verlo a él solo, no morreandose con una tía. Me dolió muchisimo esa escena. Ryan tambien lo vio, pero el ya estaba arto de que estuviera sufriendo, y fui hacia donde estaba Dani y esa tía. Ryan estaba demasiado cabreado, creo que no sabia ni lo que hacía. Tenía miedo.
#NARRA RYAN
Vi a mi prima mirar fijamente algo, pero no sabia que era. Solo habia una pareja besandose, tal vez echaría de menos a Dani. Un momento, ¿por que llora? Me fije un poco mas en aquella pareja y pude ver claramente que ese era DANI... a Raquel se le caian las lagrimas, no podia evitarlo. Estaba muy cabreado, estaba cansado de que mi prima sufriera tanto, ella no se lo merecía. Fui hacia donde estaba Dani.
Yo: Hombre, Dani, cuanto tiempo ¿no?
Dani: Ryan... esto... si... mucho tiempo...
Yo: No me vas a presentar a tu "amiguita"
Dani: Emm... si ella es...
Chica: Soy Kristen, su novia.
Ryan: Encantado... Kristen -dije con asco
Dani: Bueno, ya hablaremos luego, que tengo prisa...
Ryan: Tu no te vas a ningun lado -le cogi por la camisa y lo acerque a mi. - Tengo una pregunta para ti, por que coño le haces esto a Raquel, dime que te hizo ella?
Dani: Nada...
Ryan: Entonces?
Dani: Mira, lo que no sepa no le sentara mal.
Raquel: Pues da la casualidad que si lo sé.
Dani: Raquel?
Raquel: Ya ni me conoces?
Dani: Que haces aqui?
Raquel: Desde luego, lo mismo que tu no.
Dani: Lo siento yo...
Raquel le dio una bofetada en la cara, tan fuerte que le dejo la marca en la cara xDD
Dani: Me lo merecia...
Raquel: Te mereces eso y mucho mas, eres un gilipollas, con todas la letras.
Yo: Vamonos Raquee, un minuto más delante de este cerdo, y le parto la cara.
#NARRA RAQUEL
Nos fuimos a donde estaba Justin y mi hermano. Despues fuimos al hotel para cambiarnos para el concierto de Justin. Me puse algo asi:

Llegamos al concierto enseguida. Justin no salía hasta dentro de media hora.
Yo: Justin, estas nervioso?
Justin: Un poco :$
Yo: Venga, no te preocupes, has echo esto un montón de veces, lo haras genial :) -le abrazé
Justin: Gracias -devolviendome el abrazo

Luego, Justin subio al escenario y empezó a cantar muchas canciones preciosas.[Bueno, creo que ya las conoceis todas, no hace falta que diga cuales xDD]
Terminó sobre las doce, bajo del escenario y...

viernes, 23 de septiembre de 2011

CapituloTRES! :D


El hospital estaba bastante lejos de donde vivia asi que llame a Justin para que me llevara. Llegamos en 10 minutos. Alli estaba mi madre llorando con Christian en cuello. Lo cogi y le pregunte a mi madre como esta mi padre.

Mama: Tu padre esta... en coma - rompió a llorar
Yo: No, no puede ser, papa no...-desde ese momento ya no recuerdo nada más.

#NARRA JUSTIN
Lleve a Raquel al hospital, me estuvo contando la conversación que tuvo por teléfono con la madre. Estaba muy nerviosa. Al fin llegamos. La madre, estaba afuera con Chris en cuello. Raquel lo cogió en cuello y le pregunto a la madre por el padre. Ella dijo que estaba en coma y vi como a Raquel le faltaba el aire y  de repente se desplomo en el suelo.
Yo: Raque, Raquel, vamos despierta.
Madre de Raquel: No, por favor, Raquel, despierta ya, Justin llévala dentro por favor. -dijo mientras miles de lagrimas recorrían su cara.
Yo: Esta bien.-la cargué y la lleve adentro del hospital la subieron en una camilla y la llevaron a una sala, unas horas después vino el doctor y dijo que ya estaba estable, que fue una crisis de asma, ya que ella padecía de asma desde pequeña y si se alteraba mucho pues se enfermaba. 
Yo: Doctor, puedo entrar a verla?
Doctor: Claro, la habitación 325
Yo: Muchas gracias :)
Me dirigí a la habitación que me había dicho el doctor, la 325, llame a la puerta y oí un leve "pase" entre y allí la vi, tumbada en la cama con una mascarilla de oxigeno, aunque aun así, estaba preciosa...
#NARRA RAQUEL
Me desperté en una sala blanca, estaba tumbada en una camilla como de hospital o algo así, tenia puesta una mascarilla por la que salia oxigeno. No sabia lo que me pasaba.
Justin: Hola linda :) Estas mejor?
Yo: Hola Just, si... creo, que me ha pasado?
Justin: Has tenido una crisis de asma.
Yo: He tenido un sueño rarísimo, soñé que mi padre tenia una accidente y estaba en coma...
Justin: Esto... Raquel...
Yo: Si? :)
Justin: Tu padre... esta... en coma...
Yo: Justin, pero que estas diciendo?
Justin: Lo siento, pequeña, pero es la verdad, no fue un sueño
Empecé a llorar y Justin me abrazo. Me intentaba consolar pero era imposible.
Yo: Quiero verlo
Justin: El doctor dice que no quiere que nadie entre, excepto las enfermeras.
Yo: Eres Justin Bieber, por favor hazlo por mi, por tu amiga -sonreí pero muy forzada mente, ya que desde la noticia de mi padre estoy... destrozada.
Justin: Esta bien, lo intentare... :)
Yo: Gr-gracias -dije entre sollozos
Justin salio de la habitación, al cabo de unos minutos regreso.
Yo: Puedo verlo?
Justin: Si, pero esta en estado grave, tan solo podrás verlos unos minutos... lo siento.
Note como a Justin le caía una lágrima por la mejilla, y después otras tantas.
Yo: No, Justin, no llores, por favor.
Justin: Es que no puedo verte sufrir, lo siento...
Lo abracé muy fuerte, el me correspondió el abrazo.
Yo: Bueno, mejor vamos a ver a mi papa si? - Nos separamos
Justin: Claro, ven esta dos plantas más arriba.
Justin me cogió de la mano y me llevo al ascensor, marco la planta y dijo que lo esperara frente al ascensor que el subiría por las escaleras, ya que tiene fobia a los ascensores.
Las puertas se cerraron, y el ascensor empezó a subir. Solo eran dos plantas. Llego a la planta quinta. Las puertas se abrieron. Salí y al rato llego Justin, un poco sofocado, ya que eran bastantes escaleras y las había subido corriendo.
Justin: Ven, a la planta 586.
Yo: Ok, ya te sigo.
Empezamos a recorrer aquel enorme pasillo inundado por doctores con unas batas largas y blancas, y un montón de familiares de los pacientes ingresados. Algunos lloraban por una pésima noticia que les daba uno de los médicos, otros, en cambio, sacaban una de sus mejores sonrisas al recibir alguna noticia. Llegamos a esa habitación, la 586. Abrí la puerta con miedo. Y allí lo vi, tumbado en una cama, enchufado a un montón de maquinas y cables de diferentes colores y tamaños... No pude evitar ponerme a llorar al verlo en aquel estado...
Me acerque a el y le cogí la mano, le pedí a Justin que me dejara a solas, necesitaba hablar con el, aunque lo más probable es que no me escuchara. Justin salió y yo comenzé a hablarle.
Yo: Papá, se que no me estas escuchando en este momento, pero quiero que sepas que te quiero mucho, que sin ti no podre seguir adelante, si te vas, quien me reñirá cuando llegue tarde a casa, o cuando saque mala nota en un examen de matemáticas... quien me protegerá en los malos momentos, quien me apoyará cuando este triste, te necesito, no nos puedes dejar, piensa en Christian, es pequeño y aún no comprende lo que sucede, pero el necesita un padre para crecer, necesita un ejemplo al que seguir, y ese eres tu papa...
Papa: R-Raq-quel
Yo: Papa? Estas bien?
Papa: Quiero que sepas que si me pasa algo, siempre estaré contigo, aunque no me veas, todas las noches iré a arroparte, te consolare desde allí arriba, pero ya eres mayor, tienes que aprender a tomar tus propias decisiones, mamá siempre te ayudará en todo lo que necesites, y Christian, bueno se que haréis todo lo posible porque crezca fuerte y feliz. No olvides que te quiero princesita. 
Noté como cada vez le costaba más respirar, hasta que la máquina empezó a pitar, el cerró los ojos y me soltó la mano. Las enfermeras entraron y lo llevaron a otra sala para hacerle una reanimación con unos desfibriladores. Se lo hicieron unas cuantas veces, pero nada dio resultado. Justin me estaba abrazando mientras yo no conseguía parar de llorar. El doctor vino y nos dijo una cosa que hizo que algo se rompiera dentro de mí.
Doctor: Lo siento, no hemos podido hacer nada, ha fallecido.
Lo único que fui capaz de hacer en ese momento fue salir corriendo de aquel lugar. No se donde acabe, creo que en un parque abandonado o algo así, la verdad no me importaba donde estaba ni como iba a volver, en ese momento lo único que quería era estar con mi padre.


Este episodio fue un poco triste :'( Si quereis que suba más capitulos me dejais algun comentario si? Os quiero lectoraaas♥(:




domingo, 18 de septiembre de 2011

CapituloDOS! :D

Perfecto, ahora Justin no me dejaria enpaz hasta que lo perdonara. Bueno pues tendre que ir al parque.
Me puse esto:
Cogi una magdalena para el camino y sali hacia el parque, acompañada de mi Ipod Nano. Llege en unos 15 minutos. Y alli estaba el, sentado en un pequeño muro:

Justin: Vinistes! :D
Yo: Si... Que querias?
Justin: Llevarte a un sitio :)
Yo: Es que... no tengo ganas.
Justin: Por favor...
Yo: Esta bien, pero rapido si?
Justin: Ok ^^

Subimos a su coche, dijo que el viaje iba a durar bastante. Encendi la radio, y como no musica de Justin Bieber, que es que no existe nadie mas en todo el mundo o que?

Justin: :O Soy yo
Yo: Oh que bien...
Justin: -.-'

A la media hora o asi llegamos. Bajamos del coche y estuvimos andando hasta llegar a un sitio asi:
Yo: Wow, es precioso!
Justin: Sabia que te gustaria :)
Yo: Gracias :)
Justin: De nada, todo por mi princesita ^^
Yo: No soy tu princesita!
Justin: Perdon :( 
Yo: Por que me hayas traido aqui, no creas que voy a volver contigo vale?
Justin: Pero, ¿podremos ser amigos?
Yo: No lo se.
Justin: Por favor, dejame intentarlo
Yo: Esta bien :)
Justin: Ven, sigueme
Yo: A donde?
Justin: Ya lo veras :)

Me llevo a una pradera enorme, comimos alli unos sandwichs que llevo, y pasamos la tarde entera hablando de cuando eramos peques, de lo bien que lo pasabamos juntos y todo eso. Saco su movil y empezo a hacer fotos. Ya era muy tarde y Justin estaba muy cansado para poder conducir. Llame a mi madre para decirle que no iria a dormir a casa; Justin llamo a la suya para decirle lo mismo. Fuimos al coche y nos quedamos alli durmiendo.

Al dia siguiente, cuando nos despertamos fuimos hacia mi casa. Me dejo alli y me dijo:
Justin: Hasta luego, amiga :)
Yo: Adios, amigo :)
Entre en mi casa y subi a ducharme , me cambie de ropa, ya que seguia con la de ayer. Vi que mis padres no estaba, y mi hermano tampoco. Llame a mi padre y no me lo cogia, llame a mi madre, daba señal.
Pii...pii...pii
Mama: Diga?
Yo: Hola mama, donde estais?
Mama: En el hospital cariño -dijo entre sollozos
Yo: Que paso?
Mama: Tu padre... tuvo un accidente con el coche...
Yo: Voy para alla.

El hospital estaba bastante lejos de donde vivia asi que llame a Justin para que me llevara. Llegamos en 10 minutos. Alli estaba mi madre llorando con Christian en cuello. Lo cogi y le pregunte a mi madre como esta mi padre.

Mama: Tu padre esta...

¿Quereis saber como sigue? Pues me dejais unn comentario poniendo siguiente o algo asi. Venga que no os cuesta nada, es solo 1 minuto. Por favor :) Osquiero lectoras♥

lunes, 12 de septiembre de 2011

CapituloUNO! :D

Yo: AHH! Fuera de mi cuarto idiota!
Justin: L-lo siento
Yo: FUERA!
Justin: P-pero...
Yo: YA!
Justin: Esta bien...
Se fue y por fin me pude terminar de vestir, me puse esto:

Sali a dar a una vuelta y de repente vi que habia muchos fotografos, habia algun famoso por aqui? Bueno a parte del mejor amigo de mi primo... 
En Canadá, famosos? Chs! Esto es nuevo -pensé. A lo lejos vi a mi amiga del alma.
Yo: MARTAA! -grité. Los paparazzi se voltearin hacia mi, normal, con el grito que pegue xD
Marta vino hacia mi y me abrazo. Fuimos al parque de skate.
Yo: Cielin -corri a abrazarle
Dani: Preciosaa -me beso
Yo: Que tal?
Dani: No muy bien :/
Yo: Y eso?
Dani: Ya sabes... el viaje.
Yo: Ohh, se me habia olvidado :(
Dani: Son dos meses, pasaran rapidisimo :)
Yo: Eso espero ^^
Marta y yo regresamos a casa a comer.
Ryan: Primitaa ^^
Yo: Ry :)
Marta: Hola :D
Ryan: Martita :]
Justin: H-hola :$
Yo: Pierdete ;)
Justin: :(
Ryan: Te estas pasando un poco...
Yo: Yo me estoy pasando? y el que? ya no te acuerdas lo que me hizo?
Ryan: Pero te pidio perdon
Yo: Ese es el problema
Ryan: Espera, me he perdido...
Yo: Todo el dia esta pidiendo perdon, siempre lo fastidia todo, SIEMPRE...
Ryan: Lo siento... -me abrazo.
Yo: Me voy a mi habitacion, estoy... cansada
Marta: Voy contigo :)
Yo: No, quiero estar sola, porfavor...
Marta: Esta bien... 
Me fui a mi habitacion y me tumbe en la cama a pensar en todo lo que habia pasado cuando estuve saliendo con Justin. Teniamos 15 años. Estaba super enamorada de el y el me utilizo para salir con la prima de Marta. Sufri mucho por su culpa. Algo interrumpio mis pensamientos, mejor dicho alguien, JUSTIN.
Yo: Que quieres?
Jusitn: Hablar
Yo: Yo no
Justin: Por favor, escuchame
Yo: Esta bien, pero rapido
Justin: Se que fui un idota por engañarte con Stella... -le interrumpi
Yo: Si, lo fuistes y lo eres.
Justin: Lo se, pero perdoname
Yo: Por que?
Justin: Porque te quiero
Yo: No, Justin, tu no me quieres, me utilizastes como a una estupida, no soy tu muñeca de ligoteo sabes?
Justin: Ya te he dicho que lo siento, que mas quieres que haga?
Yo: Averigualo por ti mismo, si te lo dijera que sentido tendria? seria como copiar en un examen sin haber estudiado, no tendria merito alguno.
Justin: Vale, hare todo lo posible para que me perdones :)
Yo: No te lo pondre facil Bieber
Justin: Adios :D
Yo: Bye!
Al dia siguiente encontre una nota en mi mesita:


¿Que pasara? ¿Ire al parque o pasare de el? Lo descubrireis en el proximo capitulo ^^.
Por favor poner comentarios que si no pienso que nadie lo lee y no subo más si? Os quiero mis amores!♥

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Introducción! :)♥

Mi nombre es Raquel tengo 17 años vivo en Canadá desde siempre. Mi estatura, normal. Mi pelo, castaño claro y liso. Mis ojos, marrones claritos. Vivo en una casa enorme. Soy demasiado mimada, al igual que mi hermano. El se llama Christian y tiene 4 añitos. Es un encanto, cuando quiere ¬¬. Mi madre tiene el pelo castaño oscuro y los ojos verdes. Es la jefa de unos grandes almacenes, por lo que gana mucho dinero. Mi padre es abogado, tambien gana bastante dinero. Tengo novio, se llama Daniel. Es alto, rubio, de ojos azules. Tiene la misma edad que yo, pero el es dos meses mayor que yo. Llevo con el 8 meses. A mis padres le cae genial. Mi BFF se llama Marta, su pelo es negro y tiene los ojos azules. Es preciosa aunque ella diga lo contrario. 
Bueno, creo que para empezar os sirve no? Pues ale a seguir leyendo amores mios. ♥
PD: No os olvideis de comentar ;)